lunes, 9 de diciembre de 2013

SASCHA´S DESIGNS

Nuevo Sponsor para " Le petite Ly" , y que contenta me siento porque esta es una gran tienda dentro de Second Life. 
Vestidos divinos para avatares regulares, pero no deja que desear a los vestidos hechos para las avatares petites... Divinidades recubren un trocito de pared y de columna para vestir a tu  petite con los vestidos de gala mas espectaculares.

SASCHA´S DESIGNS, se adentra en el mundo petite ofreciéndonos una gran variedad de vestidos elegantes, formales y de gala para cubrir toda las necesidades de un gran evento.

El primero que os muestro es un regalo de grupo para ir abriendo boca a este maravilloso espacio de ensueño, el grupo tiene un coste de 100$L, pero siempre digo que en estos casos merece la pena, tan solo por la calidad del vestido.

BirdYon nos muestra este espectacular vestido en tonos azules y violetas, con una torerita como complemento que le da un toque diferente . Este vestido corresponde al regalo de grupo de Mayo ( como no lo habremos descubierto antes¡¡¡)




Y sigo yo en este caso enseñando otro vestido totalmente espectacular¡¡¡¡¡ Regalo de grupo de Junio, este vestido en fucsia no puede faltar en tu inventario, o bien con collar para lucir mas elegante si cabe o sin él, las dos opciones son realmente bellas... coje tu TAXI A SASCHA´S DESING y no te pierdas ni un solo regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario