martes, 10 de diciembre de 2013

☼EL ARBOL DE LA VIDA☼

Hoy no os traigo ropa, hoy quiero seguir contando cositas sobre este mundo tan fascinante que estoy conociendo... A lo mejor se escapa un poco de lo que solemos conocer en SL, pero no creáis que tanto, ya que los petites también van de tiendas, también rolean, van a conciertos y tienen eventos... no solamente se ponen alas y revolotean por el metaverso. 
Pero si quiero seguir investigando sobre el Petite Avatar Kingdom y sus zonas... 
Hoy me he adentrado en lo mas profundo del árbol de la vida... Y aunque como os cuento también hacen vidas normales, no puedo negar que lo mas común entre los petites es todo un mundo de fantasía y de mitología que para que os voy a mentir, a mi me encanta y fascina...  Y así voy descubriendo poco a poco lo que acontece en este reino, pero hoy especialmente como os decía en este Árbol de la Vida.

Estrechando sus ramas contra el horizonte sureño se encuentra el árbol de la vida.  Entre las raíces del arbol se encuentra la aldea de Courdebois, hogar de los Fleurians, los jardineros petite del reino.  Desde temprana edad los Fleurians nutren su habilidad de estar en comunión con la naturaleza, sabiendo que algún día serán la próxima generación de cuidadores del corazón del mundo.  Encargados con mas que cuidar el árbol de la vida, los Fleruians cuidan toda la flora del reino.  Antes del alba todos los días una  intensa actividad llena el lugar. Volando sobre los pájaros azules, estos petites viajan a las cuatro esquinas del reino, llamando a las plantas que cuidan a que se despierten para saludar al sol de la mañana.  Los brotes de las flores se despiertan coloridos con las caricias de sus manos endurecidas.   Las narices pecosas huelen el rocío, el cual recogen gentilmente de cada hoja de hierba para llevarlo al Árbol  Al atardecer, con arpas de hierba en sus manos se reúnen alrededor del árbol para cantar el final del día.  El viento carga las canciones del cuna preparando al mundo a dormitar.  El silencio desciende mientras el paisaje suena, la flores mueven sus cabezas y los arboles esconden sus hojas.




Cuando el día llega, podemos observar algún que otro transeúnte explorando el lugar, en algunas de su ramas o en sus raíces, puedes encontrar espacio para rentar tiendas, o algunas ya con cosas tan bonitas como alas en movimiento, Aos especiales para petites, y diversos muebles tallados a mano :))



 Si estas atento siempre puede salir cualquier petite o animal, entre las ramas y  encontrar a alguien con quien compartir una buena charla , y lo mejor de todo, de todo tipo de nacionalidades, intercambiar impresiones, y sobretodo conocer¡¡¡ Hay petites  muy agradables siempre dispuestos a echarte una mano o informarte de lo que desees.






No hay comentarios:

Publicar un comentario