viernes, 13 de diciembre de 2013

I ♥ GIFTS!!!

♫ Strumming my pain with his fingers, 
Singing my life with his words, 
Killing me softly with his song, 
Killing me softly with his song, 
Telling my whole life with his words, 
Killing me softly with his song. 
I felt all flushed with fever, 
Embarrassed by the crowd, 
I felt he found my letters and read each one out loud. ♫


<<<<<<<<   >>>>>>>>
Seguimos entre BirdYon y yo mostrando mas regalitos para petites de la tienda SASCHA , recordaros que el grupo cuesta 100$L, pero no solo os llevareis estos preciosos vestidos de regalo, si no que también podéis conseguir regalos para vuestros avatares regulares, como veis es un chollo, dada la calidad de estos conjuntos. 
Es este caso os mostramos los regalos de Julio y Agosto, son preciosos, a que si ?

REGALO DE GRUPO DE JULIO - SAS






REGALO DE GRUPO DE AGOSTO - SAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario