jueves, 26 de diciembre de 2013

LA MINA DE CRISTAL

Me encanta adentrarme en este mundo petite, conocer nuevas historias, nuevas tiendas, y seguir mostrando muchos de los sitios que me voy encontrando, en otras ocasiones os he hablado ya del PETITE AVATAR KINGDOM y que se dividía en distintas zonas, os hable del mismo reino, y del árbol de la vida. Hoy os hablare de la MINA DE CRISTAL...




Según llegamos nos llama la atención tanto verde, es acojedor sentir la naturaleza desde tan cerca a pesar del frio que hace por estas fechas, miro hacia arriba y observo una torreta , un camino circular como si de una escalera de caracol se tratase me invita a subir... se ve una pequeña luz por la ventana.. habrá alguien con quien charlar y que me cuente un poco de su historia ? 




Pico a la puerta, pero nada... nadie abre.. empujo y zas!! la puerta esta abierta... se abre ante mi una estancia acogedora y calentita, decorada al mas mínimo detalle, parece ser que ahí es donde investigan todo lo referente al cristal... hay una especie de laboratorio muy cuidado y limpio. Seguro que no molesto a nadie si me siento a descansar un poco... la subida ha sido agotadora.



Después de descansar un rato, miro por la ventana y veo que hay muchos mas sitios para descansar , y observar el paisaje, aunque hace frío, el ambiente invita a estar un ratito encerrado uno mismo con sus pensamientos, que creaciones mas pequeñas y bonitas! No te animas a charlar un rato conmigo aquí ?



Observo también que hay diversas tiendas, donde puedes encontrar de todo, desde muebles ( quien no ha querido alguna vez ser un diminuto de la tele y dormir en un zapato, o tener una caja de cerillas como armario ?) hasta vestidos elegantes y muy bien hechos... todo lo que tu petite necesita lo encontraras en este reino .



Si seguimos bajando podemos ya ver la entrada a la mina de cristal, que es la que da nombre a esta pequeña isla que está a lo lejos en el norte, donde el suelo toca el cielo. Y en la ciudad Digger de Niteobry, es donde están situadas las tiendas, abajo es donde se encuentran los cristales mágicos que hacen funcionar el Reino Petite.  Minados por los petites, conocidos como Diggers, los cristales se sacan del suelo y son transportados por naves aéreas a todas las islas del reino.  Su trabajo, por muchas generaciones, con los cristales crudos ha vuelto a los Digger en un grupo jovial de petites.  La magia esta guardada en la tela de su vida diaria.  Una capa delgada de polvo de cristales cubre todo Niteobryn.  La magia se inhala con cada  aliento, lo que hace darles un suave resplandor a los Diggers.  Desde el alba hasta el anochecer, la música llena el lugar a la vez que los cristales hacen un zumbido y el eco de las cavernas acompañan las canciones de los Diggers.  Los niños suelen cantar sus primeras palabras porque la música de los cristales resuena en sus almas agregando una canción a todo lo que hacen.  Por la noche, si fijas tu vista al cielo norteño, podrás ver el resplandor pulsante de la ciudad de Niteobryn, y si escuchas detenidamente a veces oirás el susurro de la canción de los Diggers flotando en el aire.  





Hasta la próxima aventura¡¡¡¡¡ :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario