lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTAMOS DE CACERIA

Como os comenté hace unos días en mi FACEBOOK el 25 de Noviembre dio comienzo la Candy Cane 5 Gridwide Hunt, y hasta el 25 de Diciembre podremos conseguir fabulosos artículos de hasta 175 tiendas.

La buena noticia para los avatares grandes es que para ellos si hay muchas cosas, la mala noticia para los petites, es que tendremos que ir buscando lo que puede haber para nosotros... Hoy os traigo uno de esos artículos de la mano de una tienda que ya he posteado en otra ocasión KaiAna & ThatChick

Búscala en este LISTADO Y encuentra tu regalo bajo una de las pistas que te dan... quieres saber lo que es ?
Mira que bonito sillón de Navidad con 8 Poses para 3 avatares, pasa un agradable rato charlando con tus otros amigos petites,  mientras te columpias o lo mantienes estático.



Como ya posteé anteriormente, en esta tienda también tienes sillas de la suerte y el juego de las parejas donde podras ganar cositas como estas, esta ballena para petite con 8 poses y hacer unas fotos muy simpáticas.




También existen una especie de máquinas de la suerte, o regalo sorpresa que por 25$L, consigues ropita tan chula como esta, bras, faldas largas o cortas, leggins, camisetas... para llevar a tu petite a la última y no siempre con alas y de fantasía :)))
Estas navidades disfruta de la moda mas divertida a un precio genial .













No hay comentarios:

Publicar un comentario