viernes, 20 de diciembre de 2013

DE PELOS VA LA COSA



♫ A mi me gusta, 
andar de pelo suelto 
me gusta todo, 
lo que sea misterio. 
Me gusta ir, 
siempre en contra de viento 
si dicen blanco, 
yo les digo negro 
A mi me gusta, 
andar de pelo suelto 
aunque me vean. 
Siempre con enredos. 
Me gusta todo, 
lo que sea sincero 
yo soy real, 
y no tengo reverso 
A mi gusta, 
andar de pelo suelto 
aunque me digan, 
que hasta barro el suelo. 
Ser agresiva, 
como len con sueño. 
A m me gusta, 
andar de greña suelta 
aunque se acabe, 
de infartar mi abuela. 
A m me gusta, 
andar de pelo suelto 
aunque me pongan, 
gritos en el cielo. ♫

GLORIA TREVI

<<<<<<<<   >>>>>>>>

Al principio de crear el blog, os comentaba que muchas cosas que tuvieseis mediante prims, sculpts y que fuesen modify se podían adaptar a los petites con un Script Resize especial para tallas mínimas que podríais encontrar en MARKET totalmente gratuito.

Aunque hoy en día existen muchas tiendas de cabellos, que ya hacen estos para petites, también podríais adaptar los pelitos que tenéis modifys, con el resize, tan solo tendríais que editar el pelo y lanzadlo al contenido, e ir menguando hasta que quede en perfecto estado para vuestr@ chiquit@ . Una de las tiendas que ya hacen pelos para petites es ALLI & ALI DESIGNS , aquí te enseño uno por tan solo 1$L , pero tienes una gran variedad ya preparados para ponerte.

A&A Trifala Hair petite Moonlight



Pero si tienes tiempo y paciencia lo mejor es entrar en el MARKET , donde encontrarás una gran selección de pelitos en promoción a 1$L y adaptarlo a tu petite, mediante el resize que ya traen los mismos pelos de Alli &Ali. Tienes de todo tipo e incluso muchos traen un hud que cambia el color del pelo o de las mechas... por pocos lindens cambia de pelo cada día a tu petite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario