miércoles, 27 de noviembre de 2013

THE PETITE AVATAR KINGDOM

Seguramente muchos o casi todos conoceréis en RL,  el imperio creado por Inditex, famosa cadena de tiendas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, etc...  Pues en el mundo petite, existe algo parecido... Existe " alguien" que ha puesto una base, un producto, y a partir de ahí cadenas de tiendas comercializan ese producto a su modo, bajo su nombre, marca o bajo su diseño e imagen. Ese alguien es Yabusaka Loon, creador de los avatares mesh petites, que se comercializan en varias tiendas, incluso la tienda Alvulo, que comercializa los avatares donde el creador es este señor,  y como en los grandes negocios,  existe un lugar central.
Podríamos decir que es el gran centro comercial y residencial de los avatares Petites, y ese sitio,  he comprobado de primera mano que es hermoso... PETITE AVATAR KINGDOM
Varios son los fundadores de este lugar, unos de los nombres que mas estoy escuchando o viendo son los de :  Alia Baroque,Sharni Azalee, Mayah Parx,  Saiyge Lotus y Marcus Inkpen. Creadores de un reino lleno de naturaleza y fantasía para nuestros pequeños avatares.

El reino se divide en 5 zonas por así decirlo, todas suspendidas sobre un lago.
Aterrizamos primeramente sobre el Castillo flotante, donde siempre puedes encontrarte con algún nuevo petite en busca de la historia de estos fantásticos seres o cualquier tipo de información respecto a como conseguirlos, donde viven, las opciones que tienen... pues como yo cuando llegué, y buscando entre los teleport, las fotos, el mapa.. me encontré con una joya, los archivos del mundo petite... el problema es que están en inglés, y yo soy muy mala traduciendo, pero se irá haciendo lo que se puede, quieres conocerlos ?
En el post de hoy hablaremos de este enorme Castillo 
El castillo flotante se encuentra en medio del reino, flotando encima de el lago Espejo,  sobre chorros pulsantes de cristal mágico. Hogar del parlamento Petite, el castillo es un centro de actividad, excepto, por supuesto, cuando el gobierno está en receso por las fiestas nacionales, las fiestas regionales, los aniversarios de las estaciones, las vacaciones de verano, las vacaciones de invierno, los festivales mensuales, los fines de semana y los días en que la pesca es buena. Esto deja dos días al año, más o menos, no en los años bisiestos, en los que el Parlamento Petite está en sesión. Tiempo suficiente para que los representantes de las ocho islas se reúnan y decidan sobre los asuntos importantes del Estado que tienen a su cargo.
Este año la agenda incluye decidir si son las semillas de sandía o las de calabazas las que vuelan más lejos al escupirlas y supervisar la remodelación del estanque de lirios del Rey. Petites en todo el reino elogian a sus representantes en la diligencia que muestran al responder a las preguntas de gobierno. Como recompensa por el tiempo dedicado, el calendario parlamentario termina con la Gala de Aniversario del Rey. Al ser la fiesta del estreno del año, La Gala del rey es una exposición de moda Petite en su máxima expresión. Remolinando por los pasillos del castillo flotante, petites de todo el reino abrazan la primera ley de la tierra, "Vive con pasión!"



El TELEPORT  te deja en la parte alta del todo del castillo flotante, donde encontrarás como comentaba antes diversa información, entre ella los archivos que cuenta un poco la historia del mundo petite. Esta zona te explica que es un avatar petite, en que islas está dividido el reino , los eventos y distinta información mediante notecards informativas. ( Cosas que me han ayudado mucho, ya que yo no he estudiado para sacarme la diplomatura o licenciatura de los petites :P , pero se hace lo que se puede  )

Aunque es arriba donde aterrizamos, comenzaremos desde abajo del todo conociendo de que trata este gran castillo flotante y que nos podemos encontrar sobre los petites. En la primera y segunda planta podremos encontrar un sin fin de skins y petites de diferentes estilos y colores...  porque estos avatares, como dije ya en varias ocasiones, no tiene porque ser siempre hadas o elfos, ni si quiera niños, de hecho si a alguno le comentas que esa es la imagen que da podría cabrearse muuucho¡¡¡


Si a ti lo que en realidad te motiva en este mundo de avatares diminutos, es la parte creativa, y deseas hacer tu propia ropa para petites, en esta misma planta ( la de abajo del todo) podras encontrar distintas herramientas, como los layers o plantillas para la creación de las mismas, desde 0$L hasta otros complementos full perm por un poquito mas.


Seguimos ascendiendo y ya nos vamos encontrando la parte importante de este castillo central. La variedad de petites de la tienda YABUSAKA. ( Creador también de los Yabusaka babys).
Ojo aquí por favor.. comprarse un petite, no es cojer un regalo de grupo, antes de hacer la compra probad las demos que estan disponibles totalmente gratuitas, porque dentro de los avatares petite, hay variantes en estilos, skins, y alturas. Es muy importante , repito probarse las demos para dar con el avatar que buscamos.


Espero de verdad que hayas disfrutado leyendo toda esta información como yo he disfrutado en la recopilación de todos los datos posibles bajo mi humilde perspectiva de todo :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario