domingo, 10 de noviembre de 2013

UN NUEVO MUNDO PARA MI EN SECOND LIFE

Siempre me han gustado las hadas en la vida real, ( las colecciono), y siempre me han encantado las miniaturas y las casas de muñecas.. y esa ha sido la sensación que tuve la primera vez que ví a mi hijo en Second Life , Rick,  con su petite avatar o microavi como lo llaman otros.

Sentados alrededor de una mesa , en charla, sacó su pequeño sillón, lo colocó encima de la mesa y se sentó a pasar una divertida velada con nosotros, era un avatar tan detallado, tan completo.. y tan chiquito que desprendía ternura ( tan sólo 85 cm). Me comencé a interesar por este mundo tan pequeño, donde todo iba mucho mas allá que un avatar chiquito, tenían de todo! Lugares, Grupos, Muebles, casas... todo un nuevo mundo en miniatura. Os imagináis un cuarto de Sim para un avatar de estas características ?





Pasadas unas semanas y después de que mi hijo Rick insistiese en que me hiciese con uno, por sorpresa, me lo regaló, una bonita petite de la tienda Al Vulo!, llamada Livia y al conocerla, me encariñé de tal manera de esta chiquita que hizo que quisiera conocer más sobre su mundo, y de ahí, de esa curiosidad ha  nacido este proyecto.
Tras varias semanas de investigación he caido en la cuenta de que existen muy poquitos blogs sobre petites, y que los que hay no son hispano hablantes con lo cual se escapa mucho de muchos de nosotros para intentar comprender de que se trata estos pequeños seres completamente hechos en Mesh.
Aquí comienza mi humilde andadura sobre este mundo y espero que te guste lo que te voy a ir mostrando.
Gracias por toda la ayuda a mi gran amiga BirdYon Resident que me ayudará en lo que pueda a mostrar este mundo de fantasía



4 comentarios:

  1. Hola ,me encanta estos temas y todo lo q lo rodea ,asi q para mi muy interesante, ademas ,sabes ? la hadas existen ..... asi q a seguir investigando ,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Más vale decir que las hadas existen. Cada vez que se dice lo contrario, una hada cae muerta en algún lugar del mundo. Así que... aplaudir, por ellas y por este blog que promete ser muy interesante

    ResponderEliminar