martes, 12 de noviembre de 2013

♥♥♥ ELVES ♥♥♥

Seguramente cuando hablamos de petites, muchos no saben a que nos referimos, algo pequeño, sí, pero que esconden estos seres ?
Muchos los asocian al mundo de fantasía, e incluso piensan que se tratan exclusivamente de hadas y elfos, pero no es así, las petites traen muchísimas opciones para caracterizarla de distintas formas... dulces hadas, seres góticos, faunos, incluso zombies, y como no, humanos.

Vamos a ir conociéndolos poco a poco, hoy os voy a presentar a Elves.

No me costó mucho decidirme a cojer a Elves, era bonita, dulce, sencilla, y venia bastante completa. ( Me las estudié todas, creedme, pero algo me dijo que en la sencillez estaba el buen gusto.
Donde la compre ? En Petite Avatar Kingdom, donde podrás encontrar varios tipos de petites, aunque debo ser sincera y puntualizar que casi todas tienen la cara si no igual, muy parecida, pero todo depende del estilo de avatar que busques.


El petite no se viste como un avatar común, es un avatar mesh formado por distintas partes, en el caso de la petite Elves, se divide en cabeza, con orejas élficas, con orejas humanas o sin orejas, un cuerpo donde no se pueden apreciar los detalles del seno ni partes intimas, ( ya me entendeis) o un seno normal, los ojos,  los pies y las manos van por partes también, estas últimas tienen tres posiciones, abiertas, cerradas o semi abiertas.


La petite Elves incluye distintos huds, uno para el control de alphas , el brillo de la piel o si deseas metalizarlo, otro para las expresiones de la cara, seria, sonriendo o boca abierta, otro para el color de la piel desde un bronceado natural hasta un rosado o verde. Y un último hud con distintos maquillajes : Natural, cherry, Corruption o Spirit, todos ellos para poner con o sin pecas.




El precio de este avatar es de 1500L, podria parecer caro de primeras para algo tan pequeño, pero si nos ponemos a pensar en uno grande sin ser de regalo de grupo, nos costaría mas o menos lo mismo solo la skin , sin contar con añadirle luego, manos, pies, lolas... Añade al pack 3 tipos de piel, Pale, Tan y Sunkissed. En este avatar a parte de venir las distintas formas, tambien nos incluye un outfit en tres colores diferentes.


Nota: Los vestuarios nunca se pueden reemplazar, porque daria error y nos desvestiría las distintas partes del avatar que van añadidas al cuerpo, se recomienda vestirlos poco a poco y luego crearse un vestuario. Si en algun momento tu avatar se deforma, con reiniciar tu visor se arreglaría.

1 comentario:

  1. Qué currado que lo tienes! Y todo eso te lo has estudiado tan a fondo? El petite que yo tengo, a pesar de ser de la misma firma, tiene muchas menos cosas que el tuyo (será que es chico... más simple :P)

    ResponderEliminar