lunes, 11 de noviembre de 2013

PETITE GRATIS

Para comenzar a adentraros en este mundo os presento a esta bonita avatar, no se trata de un petite común, se hace llamar Minikin.

Esta bonita petite la podéis encontrar totalmente gratuita en la tienda Caverna Obscura, pero a parte de la ventaja de ser gratis tiene una desventaja por el hecho de serlo, solo le sirve la ropa que se vende en la tienda para minikin.

Si lo que quieres es comenzar en el mundo petite sin gastarte muchos lindens, la misma tienda te regala una variedad de bikinis así como los Mesh Layers clothing full perm para que si eres un poco creativo hagas tu propia ropa para tu minikin.
Existen dos tallas de avatar, la talla 3, que es mas pequeña que un petite común, y la talla 4 que es un poco mas grande. Ambas son modificables, así que si tienes un poco de paciencia adaptando las tallas puede que alguna ropa de las petites le sirva.

Lo que si es seguro es que le sirve todo lo que sea sculpt y modify, ya que existe un resize digamos mágico que te permite reducir el tamaño de un prim o sculpt al minimo existente. 

Si tienes un pelo copy y modify de tu keka grande, ya está, no hay mas que editarlo y meter en contenido el resize para luego amoldarlo a tu petite.
Puedes encontrarlo gratuito en el Market.

La minikin contiene:
Skin Tinting Hud
Camera hud ( ya que no es lo mismo la visión de un avatar grande a uno diminuto)















No hay comentarios:

Publicar un comentario