jueves, 6 de febrero de 2014

THERAMON

THERAMON, es un sitio mágico dentro del Petite Kingdom, el último de los archipiélagos que os enseño de este gran reino, es un lugar  lleno de colores , naturaleza fantástica, y unas vistas espectaculares , así con zonas para colocar tu tienda petite si eres creador de este mundo tan fascinante.
 Te invito ya seas un avatar grande o pequeño a que lo visites, ya que es un trabajo magnifico hecho por varios creadores.
En este pequeño lugar habitan una serie de petites muy peculiares, llamados los Nunefuos, o abreviando los Ns.
Los Ns  pueden moldear el mundo a sus sueños.  Por eso en Lililoco ,en el archipiélago de Theramon es difícil  predecir día a día los que el visitante podrá ver. El flujo de chocolate desde las fuentes distribuidos sobre la isla es su único constante.   La creación de aire (del nada) a arboles que bailan y flores que cantan lleva mucho esfuerzo, algo que el flujo continuo de chocolate ayuda a reponer.  

Sin embargo, a los Ns no se les conoce por su moderación, y por ende su lema es   el "el exceso es exquisito." A menudo se les puede encontrar rebotando  las paredes en un embriagados por el azúcar. 
 Siendo  consumados acróbatas, ellos  se vuelcan,  giran  y dan vuelta de lugar a lugar, dejando un  rastro de resplandor para marcar su paso.  Pequeñas explosiones mágicas llenan el aire de colores al aparecer sueños con cada pensamiento individual.  Ns, aprenden a muy temprana edad los reflejos de un gato ya que nadie sabe cuando algo inesperado ocurrirá en su camino.  Siempre listos para  un zig en vez de un zag, estos petites fácilmente se distraen de sus  deberes en búsqueda de vuelos de fantasía.  Para otros petites, la vida en Theramon parece algo alocada, pero la anticipación del momento les sienta muy bien a los excéntricos nunefuos.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario